Redes Sociales

Shawn Mendes y Camila Cabello aumentan la familia dando un paso más en su relación

Shawn Mendes y Camila Cabello aumentan la familia

Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

La relación sentimental entre Camila Cabello y Shawn Mendes fue uno de los bombazos más esperados por todos sus seguidores. Una relación que en un principio estuvo cuestionada por tratarse de un posible asunto de marketing publicitario para la canción de ‘Señorita’. Además, se han especulado numerosos rumores que han señalado que ambos artistas habían puesto punto final a una relación de más de un año. Sin duda, nada más lejos de la realidad, y si no, que se lo pregunten a Camila y a Shawn.

La pareja de enamorados ha compartido a través de sus redes sociales una publicación donde mostraron que ambos pasaron Halloween juntos. Una celebración que tuvo que realizarse de forma diferente este año por la pandemia, pero que no les impidió disfrazarse terroríficamente. Tal y como la noche lo requiere. “Yo, pero golpeado, y una bruja de Miami. EL ESPÍRITU DE HALLOWEEN NUNCA SE CANCELA!!!”, escribía Mendes en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me, but beat up, and a Miami witch. THE HALLOWEEN SPIRIT IS NEVER CANCELED !!!!!!!! (caption by camila)

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Una publicación que nos encantó. Pero la cosa no acaba ahí. Si pensabas que sería lo último que verías de la pareja antes de volver a la rutina y al estudio, sentimos comunicarte que no es así. El canadiense ha presentado públicamente al nuevo miembro con el que han agrandado la familia. Una nueva responsabilidad que les va a cambiar sus vidas y a quien han llamado Tarzán.

Se trata de un cachorrito que sin duda ya nos ha robado el corazón. En el video podemos ver como Camila Cabello lo sostiene en brazos mientras le pregunta al perrito alegremente: “¿Quién es papá?” Palabras con las que Shawn Mendes no pudo evitar echarse unas risas por las ocurrencias de la cantante. Una estampa familiar que nos ha enamorado por completo y con la que esperamos que pronto nos muestren más imágenes junto al pequeño Tarzán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi Tarzan 🥺❤️

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias