Celebrities

Shawn Mendes, protagonista por este romántico mensaje a Camila Cabello

Shawn, muy romántico con Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello se han convertido, indudablemente, en una de las parejas más queridas y consolidadas de la industria musical a nivel mundial. Su historia comenzó hace unos cuantos años, gracias a una preciosa amistad. La cantante de ‘Havana’ conoció al canadiense durante una de las tantas giras que realizó con Fifth Harmony.

El buen rollo era tal que decidieron colaborar en un tema: ‘I know what you did last summer’. Por si fuera poco, años después quisieron volver a trabajar juntos en una nueva canción como es ‘Señorita’. Este tema fue lanzado en 2019 y, siendo honestos, se convirtió en uno de los más escuchados ese mismo año.

En este 2020, Camila y Shawn han pasado muchísimo tiempo el uno al lado del otro, ya que les tocó pasar el confinamiento juntos. ¡Se hicieron mucha compañía en los momentos más difíciles! Afortunadamente, sus proyectos profesionales han podido continuar a pesar de las duras circunstancias derivadas de la crisis sanitaria por la COVID-19. Eso sí, sin tener en cuenta las giras que han sido canceladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

heheheheheh

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Shawn Mendes está a punto de lanzar su cuarto trabajo discográfico, ‘Wonder’. Camila Cabello, por su parte, ha terminado la grabación de la película ‘Cenicienta’. Por tanto, han aprovechado la ocasión para seguir disfrutando de la compañía del otro, en su casa. El canadiense ha querido lanzar una imagen muy especial en su cuenta de Instagram.

Una fotografía que, como era de esperar, ha dado muchísimo que hablar entre los seguidores de ambos artistas. La imagen está protagonizada por Shawn y Camila, en una escena de lo más cotidiana en la cocina de su casa. El cantante de ‘Treat you better’ está sentado en la encimera, mientras abraza a su pareja por la espalda.

El compositor aparece con una diadema para apartar el pelo de su cara mientras que luce una camiseta interior blanca. La cubana, por su parte, ha querido lucir una camiseta ancha de Superman, que parece ser de Shawn Mendes. Lejos de que todo quede ahí, el canadiense escribió una palabra preciosa: “Reina”. Los comentarios, como era de esperar, no han tardado en llegar. ¡Qué bonito es verles tan enamorados!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

reina 🦋

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias