Música

Shakira: el videoclip de su esperada colaboración con Karol G ya está rodado

Shakira.
Shakira.

En los próximos meses podría ver la luz una colaboración que probablemente pondrá patas arriba la industria musical. La unión musical entre Shakira y Karol G cada vez está más cerca, y son muchas las voces que afirman que las artistas ya tendrían el videoclip grabado.

Este 2023 Shakira se ha propuesto revolucionar el panorama musical a nivel internacional, y tras el éxito de su colaboración con Bizarrap en la BZRP Music Sessions #53, llena de dardos para su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, la artista ya tendría lista su próxima colaboración.

En esta ocasión, Shakira habría optado por una colaboración femenina, y no sería con otra artista que con Karol G. De esta forma, las dos estrellas de la música colombiana se unirían en una misma canción, haciendo realidad el deseo de millones de fans.

Tras semanas de rumores desde la exclusiva de El Periódico de que ambas artistas ya habrían grabado el videoclip de su colaboración, en las redes sociales no dejan de aumentar las noticias sobre esta posible colaboración.

De hecho, tras las últimas declaraciones de Keitlyn, con quien la artista de Barranquilla compuso sus últimas canciones, todo parece indicar que Karol G y Shakira lanzarán muy pronto este tema. Una canción en la que no hay duda de que el empoderamiento femenino será el gran protagonista.

El coautor de la letra de las últimas canciones  de Shakira aseguraba en su Instagram que este año «la música es de las mujeres», una declaración llena de intenciones que como era de esperar, ha revolucionado a los seguidores de ambas artistas.

Por otro lado, hace unos días Karol G apareció en un partido de baloncesto de Los Ángeles Lakers con una camiseta en la que se podía leer la frase «te quedó grande». Una clara muestra de apoyo a Shakira, que ha generado aún más rumores sobre que la colaboración entre ambas artistas podría llegar muy pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias