Redes sociales

Shakira revoluciona las redes sociales con su última imagen en Instagram

Shakira vuelve a dejarnos sin palabras, una vez más

Shakira
Shakira

Shakira ha demostrado que la edad es solamente un número. La cantante de 43 años ya lo volvía a demostrar en su actuación a principios de año para la ‘Super Bowl 2020’ junto a Jennifer Lopez. Una actuación que se convirtió en historia y donde ambas divas volvieron a recordar quienes eran las reinas del pop.

Y es que, parece que el tiempo no ha pasado por la cantante colombiana. Prueba de ello, ha sido una instantánea que ha compartido recientemente en sus redes sociales. En ella aparece luciendo un elegante vestido dorado que resaltaba perfectamente las curvas de la artista. Una publicación muy pícara y a la vez muy elegante con la que Shakira ha revolucionado por completo las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Yo una vez que llega la medianoche”, escribió en un pequeño mensaje la cantante. Una imagen que ha arrasado entre sus seguidores. En tan solo unas horas, ha acumulado más de 2,4 millones de ‘me gustas’, una cifra que muy pocas celebridades consiguen obtener ene tan poco tiempo. Asimismo, la cantautora también se ha vuelto tendencia por su participación en el videoclip de ‘Girl Like Me’ en colaboración con el popular grupo musical Black Eyed Peas. Un audiovisual donde el ritmo está asegurado y en el que la colombiana ha dejado de piedra a todos con su increíble baile.

Un baile tan curioso que se ha convertido en un challenge en la plataforma de Tik Tok y con el que miles de personas ya se han sumado al reto. Incluso la hija mayor del futbolista del Sevilla F.C., Ivan Rakitic, quien ha demostrado estar fascinada con el baile de la cantante. Un challenge que no es nada fácil, pero que por lo que parece, la diversión está garantizada. Sin duda, una prueba más de que la edad no es un impedimento para Shakira y de que su espíritu, sigue siendo igual de joven que cuando comenzó en la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias