Celebrities

Shakira, protagonista de una pancarta machista de los ultras del PSG

Los ultras del futbol vuelven a cargar contra Shakira

Shakira
Shakira

El fútbol es uno de aquellos deportes que mueve masas, de eso estamos seguros. Y aunque se trata de una actividad en la que se promueve la competición sana, en muchas ocasiones nos encontramos con actos como el que se vivió el pasado domingo 7 de marzo. Con Shakira como protagonista.

A tan solo tres días del partido de octavos de final de la ‘Champions League’ entre el FC Barcelona y el París Saint-Germain, los ultras del equipo parisino se reunieron el pasado fin de semana. Lo hicieron para mostrar pancartas contra el Barça y, más concretamente, contra la propia Shakira.

Una de los carteles más ofensivos que se pudieron encontrar estaba dedicado a la mujer de Piqué. En ella se podía leer “Shakira a la Jonquera”; haciendo referencia al prostíbulo que se encuentra en este municipio fronterizo con Francia. De esta manera, insinuaban ciertas cosas que han causado indignación entre muchísimas personas.

Pero ésta no es la primera vez que la artista colombiana tiene que hacer frente a este tipo de situaciones. En el pasado ya fue objeto de insulto por los seguidores del ‘Espanyol’ cuando mostraron también una pancarta con el lema: “Shakira es de todos”. Estas palabras  no sentaron nada bien a Gerard Piqué, llegando a provocar la indignación de propio equipo azulgrana.

A la espera de conocer si el propio PSG tomará medidas legales contra este grupo de ultras, al que otras veces han defendido, los seguidores de la artista no han dudado en denunciar públicamente en sus redes sociales el trato vejatorio y los comentarios machistas que se le han propinado gratuitamente a la colombiana.

Que lamentable que algunos aficionados de fútbol estén denigrando a una mujer, con insultos, como ‘Shakira es de todos’ o ‘Shakira es prostituta’ solo por ser esposa de un jugador rival. Lamentable el machismo contra una mujer por el fanatismo”, comentaba una de las seguidoras de la Shakira.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias