Música

Shakira ofrece las primeras declaraciones tras la entrevista de Gerard Piqué en ‘La Resistencia’

Shakira, ¿qué opina del paso de Gerard Piqué por 'La Resistencia'?

Shakira ofrece las primeras declaraciones tras la entrevista de Gerard Piqué en ‘La Resistencia’
Shakira ofrece las primeras declaraciones tras la entrevista de Gerard Piqué en ‘La Resistencia’

Hace apenas una semana, concretamente el jueves 28 de marzo donde acudió al programa de Movistar+ ‘La Resistencia’ Gerard Piqué. El jugador del F. C. Barcelona acudió como invitado al programa presentado por el humorista David Broncano tras haber mantenido una conversación con él mismo vía twitter en el que prácticamente se autoinvitaba a acudir a ‘La Resistencia’.

En dicha entrevista el jugador de futbol se mostró completamente abierto a las preguntas que le hizo el presentador y sus respuestas dieron mucho que hablar en redes sociales, y es que queramos o no Gerard Piqué es uno de los jugadores de futbol más comentados a nivel internacional, y las respuestas que dio durante su entrevista no dejaron indiferente a nadie.

Preguntas sobre su relación sexual o la respuesta que dio sobre que tenía más dinero que su principal rival el Espanyol provocaron que tanto sus seguidores como sus haters incendiaran las redes, y es que haga lo que haga y diga lo que diga Gerard Piqué siempre consigue que la gente hable de él.

En este punto es donde entra su mujer Shakira, y es que la cantante colombiana siempre se ha mantenido bastante activa en redes sociales apoyando a su marido y mostrándoles su amor frene a la cantidad de mensajes tanto positivos como negativos que recibe. Con la pasada entrevista de David Broncano, la de Barranquilla publicó tanto en Twitter como en Instagram un fragmento de la entrevista donde se ve a su marido y que lleva como título “Ay, que guapo mi marido en La Resistencia! @laresistenciacero”.

Además de esto, antes de que Gerard Piqué acudiera al programa, tuvo lugar el dos de marzo el partido entre el Barça y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde el equipo azulgrana resultó victorioso gracias a Gerard Piqué que fue uno de los jugadores más destacados. Shakira, que estuvo viendo el partido, no dudó ni un segundo en demostrar lo gran fan que es de su marido y felicitarle, al igual que al resto del equipo con las siguientes palabras: “Mi marido hoy, un espectáculo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias