Redes sociales

Shakira y la imagen de la discordia: ¿Ha utilizado Photoshop?

Shakira, ¿ha utilizado Photoshop en esta fotografía?

Shakira y la imagen de la discordia: ¿Ha utilizado Photoshop?
Shakira

Shakira es, indudablemente, una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Muchos son los años que lleva en la industria musical pero, poco a poco, ha sabido dar con la tecla para continuar fiel a su estilo pero siempre ofreciéndonos un sonido completamente novedoso.

La colombiana se ha ganado un grandísimo número de seguidores en todo el mundo. Ahora bien, eso le ha servido para ser también todo un referente en redes sociales. Millones son los followers que tiene en plataformas como Instagram, ¡y son más que merecidos!

La intérprete de ‘La bicicleta’ publica un gran número de imágenes de manera regular, pero también lo hacen sus miles de cuentas de fans. Una de ellas decidió sacar a la luz una imagen un tanto peculiar. Podemos ver a la propia Shakira en un bañador blanco pero, ¿con ciertos retoques fotográficos?

Esta imagen de la cantante con el bañador a juego con la pared que tenía detrás ha levantado ciertas sospechas. Salió a la luz muy poco después de que la propia Shakira publicara una fotografía y un vídeo con un bikini rosa fosforito que había diseñado era misma. Con lo cual, hay un detalle que ha sido criticado.

Es cierto que la foto en cuestión es de hace tiempo, pero ha vuelto a estar a la orden del día tras descubrir el diseño de ropa de baño que había creado Shakira. Podemos verla con una pose un tanto sensual y con mucho maquillaje encima. Pero parece que no solamente lleva eso… sino que también muchos retoques con Photoshop.

Por ese mismo motivo, muchos son los usuarios que han decidido mostrar su descontento en las propias publicaciones. No están de acuerdo que hagan algo así con Shakira ni con nadie, ya que todas tenemos un cuerpo absolutamente perfecto. ¿Por qué se vio obligada a ser retocada? ¿Por qué ha vuelto a salir a la luz esta imagen? Desde luego, Shakira no gana para disgustos con tantos frentes abiertos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias