Música

Shakira decide participar en este nuevo challenge viral

Shakira sorprende con este challenge que se ha hecho viral

Shakira
Shakira

Si hay algo que está llenando las redes sociales son los retos y Shakira no ha podido evitar sumarse a uno de ellos. El último reto que está dando la vuelta al mundo es el ‘Emoji Challenge’ y, siendo completamente honestos, no es para menos. Se trata de situar tu rostro alrededor de un círculo rodeado de diferentes emoticonos y debes intentar en apenas segundos recrear las expresiones.

La artista colombiana recreó este reto y lo colgó en su cuenta de Instagram: “¡Aquí está mi reto de #ImitaElEmoji!”, escribía en su publicación. Segundos después, se veía cómo arrasaba entre sus fans con más de 1,4 millones de reproducciones y miles de comentarios sobre el challenge.

Shakira siempre está activa en sus redes sociales y hace partícipes a sus seguidores de muchos momentos de su vida. Hace poco compartía una vídeo en el cual bailaba con miembros de su equipo otro de los bailes del momento, ‘Fake Capo’ también viral no solamente en la plataforma de Tik Tok, sino también en Instagram.

A pesar de que la pareja del jugador del Barça, Gerard Piqué, es recelosa con su vida privada, sí que compartido algunas instantáneas en sus redes o incluso comentarios acerca de los gustos de sus hijos. Así como cuando compartió un pequeño momento familiar en la playa durante sus vacaciones.

Es bien sabido por todos que la cantante es polifacética y le pone ganas a todo, cantar, bailar, patinar… ¡y también el surf! Este verano se ha subido a la tabla y ha empezado a intentar domar las olas. Seguro que dentro de poco nos sorprende con vídeos llenos de acrobacias en el agua. Pero eso no es todo, Shakira también se ha sumergido en el mundo del golf. Aunque puede que no con tanto éxito como con el baile. Y es que lo suyo es el movimiento y ponerle actitud a cualquier reto. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias