Series

‘Servir y proteger’: Verónica y Toni se reencuentran a solas a espaldas de Paula

Verónica y Toni vuelven a verse en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Verónica y Toni se reencuentran a solas a espaldas de Paula
Verónica y Toni en 'Servir y proteger'

Comienza una nueva semana y con ello llega una nueva tanda de 5 episodios de ‘Servir y proteger’, una de las series estrella de Televisión Española, que poco a poco se ha ganado el corazón de una media de un millón de espectadores por capítulo.

En el avance del capítulo 655 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este martes 10 de diciembre, veremos cómo Elvira no consigue su objetivo. A pesar de que la joven policía acudió a la comisaria para intentar convencer a Álvaro de que no se auto inculpara, se marcha sin ningún éxito pues el hijo de Los Soler no confía en ella, y no hace caso de sus palabras.

Por su parte, la matriarca de Los Soler ha tomado una decisión muy drástica sobre su venganza y sobre como liberar a su hijo Álvaro, y se dirige a la consulta de Antonio. Más tarde, la inspectora Claudia Miralles recibe una llamada de Antonio desde la consulta.

Antonio comunica a su mujer que Elvira le tiene retenido en contra de su voluntad, además la matriarca de Los Soler está dispuesta a acabar con su vida si no libera a Álvaro en el tiempo en el que se lo pide.

Por otra parte, Verónica y Toni se reencuentran a solas y no pueden ocultar sus sentimientos, entre los dos saltan chispas, a pesar de que Verónica es consciente del daño que podría hacer a Paula, su hija, si ella se entera.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias