Series

‘Servir y proteger’: Paula comenta sus sospechas sobre su padre al comisario Bremón

Paula ha comenzado a sospechar del comisario Bremón

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ ha sido y será siempre una de las series diarias con más éxito en toda España. El pasado miércoles 21 de octubre nos sorprendieron con la emisión del episodio 821 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Lidia Alonso confesó a Claudia Miralles y al inspector Salgado que estaba dispuesta a abrir el caso de Sonia.

Después de todo, teníamos muchas ganas de disfrutar del capítulo 822 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, fuimos participes de cómo Paula, la hija de Mateo, comienza a tener serias sospechas de que el cirujano haya sido el culpable del asesinato de Malena Torrent. Por ese mismo motivo, la joven toma una decisión.

Hablar directamente con su tío, el comisario Emilio Bremón. De esta manera, comparte con él todo lo que ha visto, lo que ha descubierto y, sobre todo, los motivos de sus sospechas. Ella cree firmemente que su padre, Mateo Bremón, puede estar también implicado en otra muerte: La de Jesús Otero.

Pero también la de Malena Torrent. Tanto Paula como el comisario Emilio Bremón creen que lo mejor para descubrir si están en lo cierto o no es pincharle el teléfono. De esta manera, podrán ponerle escuchas y, si dan con la verdad, tendrán que detenerle por asesinato. Algo que ni tan siquiera tenían en sus planes.

Después de estar muchísimo tiempo sin tener ningún tipo de información sobre ella, Lidia está convencida de que Sonia podría estar muerta. Por si fuera poco, también llega a una conclusión: Ruth, su mejor amiga, y su marido Óscar podrían estar implicados en este asunto. ¿Estará en lo cierto? No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias