Series

‘Servir y proteger’: Miguel, tras la muerte de Fermín, dice adiós a Distrito Sur

Miguel se despide del barrio que le cambió la vida

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado jueves 17 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores capítulos de la temporada, el 860. Cándido, el policía jubilado, ha sido clave para conseguir detener a Rafael Aguilar. Él es el principal sospechoso en el caso del asesino de policías.

Por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 861 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, observamos que Rafael Aguilar finalmente ha sido detenido y trasladado a la comisaría de Distrito Sur. El comisario Bremón deja a un lado al inspector Salgado en este caso, por su implicación personal en el mismo.

No debemos olvidar que Carlos Moya, el último policía asesinado hasta la fecha, era uno de los mejores amigos del inspector. Hanna continúa inmersa en el plan de seducir a Eva para tratar de sonsacarle información. La camarera del Moonlight no solamente logra su objetivo, sino que consigue pasar una noche de amor junto a ella.

El comisario Emilio Bremón y la inspectora Claudia Miralles toman la decisión de dirigir hasta el último paso del interrogatorio que se realizará a Rafael Aguilar. Él es el sospechoso de los asesinatos. A pesar de las adversidades, tanto el comisario como la inspectora logran que el detenido confiese: Él es el autor de los crímenes.

Miguel decide tomar una de las decisiones más complicadas de su vida: Se va de Distrito Sur y, por tanto, se despide de su querido Centro Cívico. También deja atrás a Fernando Quintero y a Paty, su actual pareja. El momento que protagonizó con la jefa en funciones del Centro Cívico logró emocionarnos, y mucho.

“Te dejo a cargo de la dirección del Centro Cívico, lo harás muy bien”, comenzó diciendo Miguel. “Te echaré de menos, pero irme es lo mejor que puedo hacer”, asegura a la ex camarera de La Parra. Lo que es evidente es que, después de todo lo que hemos vivido con el ex mercenario, ¡nosotros también le echaremos de menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias