Series

‘Servir y proteger’: Cándido ayuda a que la policía detenga a Rafael Aguilar

Cándido ha sido clave en el operativo

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ ha sorprendido con un espectacular capítulo 859 donde, entre otras tantas cosas, observamos cómo Cándido continúa buscando pistas sobre el temido asesino de policías. Decide hacerlo en solitario y, sin previo aviso, descubre algo que podría cambiar el destino de la serie de televisión.

Ahora bien, hemos podido ver el episodio 860 de ‘Servir y proteger’. Después de todas las pruebas que se han recogido en esta investigación, la comisaría más famosa se vuelca en dar con el paradero de Rafael Aguilar. Es entonces cuando Iván decide buscar, a contrarreloj, la famosa furgoneta que siempre conduce.

Y es que, tras el fallecimiento de Curro Moya, la comisaría de Distrito Sur se ha propuesto dar con el asesino para evitar más muertes entre compañeros. Lo que es un hecho es que dos datos muy fundamentales logrará acercarles aún más a ese objetivo: Meter entre rejas al culpable de numerosos asesinatos.

Después de todo el esfuerzo, Iván ha conseguido el recorrido de esa furgoneta que estaban buscando. Y todo gracias a las cámaras de seguridad de Distrito Sur. En comisaría, por su parte, deciden preparar un espectacular operativo, con un gran despliegue policial, para poder detenerle.

Preparan y cuidan hasta el más mínimo detalle, hasta que logran poner en marcha el operativo. A pesar de todo, cuando lo encuentran, las cosas han cambiado. La intervención de Cándido es realmente crucial puesto que, gracias al policía jubilado, logran poner las esposas a Rafael Aguilar. ¡Ha sido espectacular!

Miguel, por su parte, no duda un solo segundo en despedirse personalmente de Fernando Quintero. Por si fuera poco, le cuenta que se irá a África para poder trabajar como cooperante. Paty no solamente se queda destrozada por la inminente marcha de su novio, sino que se queda como directora en funciones del Centro Cívico. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias