Series

‘Servir y proteger’: Miguel logra entrar en la armería de la comisaría

Miguel logra entrar en la armería de la comisaría

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos dejó absolutamente sin palabras con la emisión del capítulo 799 en el que, entre otras cosas, observamos cómo los hombres de Vlado Khan consiguieron entrar en la comisaría de Distrito Sur. El plan establecido por el proxeneta salió a las mil maravillas, ¡a la vista está el resultado!

Después de todo, teníamos ganas de poder disfrutar del episodio 800 de ‘Servir y proteger’ con el que se da fin a esta cuarta temporada. Entre otras cosas, hemos observado que Toni, tras ver que Lara se debate entre la vida y la muerte, no puede evitar perder los nervios con Miguel Flores.

Es evidente que él es el absoluto responsable de todas y cada una de las cuestiones que están sucediendo en la comisaría de ‘Servir y proteger’. Por tanto, es un hecho que Lara cada vez se encuentra más débil. Alicia está completamente desesperada… por lo que pide a Vlado Khan que pueda entrar un médico a la comisaría para así poder ayudarla.

Si el proxeneta no accede a esta petición, la inspectora Miralles cancelará el helicóptero que solicitó. Por lo tanto, viendo la premisa, Vlado Khan accede a la petición de Alicia. Antonio, marido de la inspectora Miralles, se arma de valor para poder ofrecer su ayuda ante este caso. Claudia hace este comentario a su marido: “Estoy muy orgullosa de ti”. ¡No es para menos!

Miguel Flores, por su parte, se encuentra con el otro Miguel, el trabajador del Centro Cívico. Caimán se encuentra escondido en las instalaciones, sin que ninguno de los hombres de Rigo pueda encontrarle. Miguel Herrera ha querido pedir al joven policía que le ayude a llegar a la armería de la comisaría de Distrito Sur. Todo con el fin de aprovisionarse y así poder repartirlas entre los rehenes.

Esa es la única manera factible, por el momento, para llegar a hacer frente a Vlado Khan y el resto de sus hombres. Después de la insistencia, el ex mercenario logra contactar con el mando del operativo en la Parra. Así pues, organizan un asalto desde dentro. Lo que no esperaban es que el proxeneta iba a rendirse tan fácilmente, ¡así que luchará hasta el final! ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias