Series

‘Servir y proteger’: Los hermanos Vinuesa, a punto de asaltar el ‘Red Star’

Los hermanos Vinuesa, a punto de llevar a cabo su asalto

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos ha vuelto a sorprender. El pasado martes 17 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un capítulo 840 a la altura de las circunstancias. Entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Fernando Quintero y Hanna trataron de formar una coartada para evitar ser incriminados en el asesinato de Rulfo.

Después de todo, ya hemos podido ver qué ocurría en el episodio 841 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cuestiones, hemos observado que Joaquín, después de la última timba ilegal, cree que es absolutamente necesario contratar una persona para que se encargue de la seguridad en este tipo de eventos. Encuentra en Ángel la persona perfecta.

A pesar de todo, el chico rechaza la oferta que le acaba de ofrecer su jefe. Por su parte, Abel, Chus y Jorge se están encargado de ultimar todos y cada uno de los preparativos para poder dar el golpe definitivo a la reconocida discoteca ‘Red Star’. Los ladrones creen que tienen todos bajo control, pero es entonces cuando la policía recibe un chivatazo.

En cuanto a la investigación que se está llevando a cabo en ‘Servir y proteger’ sobre el asesinato de Rulfo, Lidia ha conseguido descubrir algo del pasado de la camarera del Moonlight que le ha dejado sin palabras. La agente de policía está en shock, y no puede creer que Hanna haya sido capaz de ocultarle que, en el pasado, llegó a trabajar con el proxeneta Vlado Khan.

Es por ese motivo que Lidia le pide una serie de explicaciones a la joven por lo que acaba de descubrir. Finalmente, y como era de esperar, deciden poner punto y final a su relación sentimental. Sin confianza no hay absolutamente nada, ¡y eso es evidente! Sin pretenderlo, Carlos ha ido ganándose el respeto, el cariño y la admiración de Daniela. La joven se siente muy a gusto y, sobre todo, muy atraída por el policía de Distrito Sur. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias