Series

‘Servir y proteger’: Fernando Quintero descubre el secreto de Amparo

Fernando Quintero descubre el secreto de Amparo en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Fernando Quintero descubre el secreto de Amparo

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series más espectaculares de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Televisión Española hizo una gran apuesta y lo podemos seguir apreciando por capítulos como el 687, emitido el pasado martes 28 de enero.

En él pudimos ver, entre otras cosas, cómo Ramón Rojo estaba dispuesto a unir a Miguel a sus filas. Además, Mateo exigía una prueba de paternidad a su ex amante y, por si fuera poco, Fernando Quintero estaba a punto de tomar medidas para descubrir la verdad sobre Amparo.

Y lo ha hecho. El duelo del Moonlight acudió a la comisaría más famosa de ‘Servir y proteger’ para hablar de manera personal con Ángela. No entiende esa extraña obsesión que tiene Amparo con Sara. Lo que no imagina es que se lleva una grandísima e inesperada sorpresa.

Por fin Fernando Quintero descubre, a través de la inspectora, que Amparo es nada más y nada menos que la acosadora de Sara. ¡Lo que lees! Por ese mismo motivo, el dueño del Moonlight acude rápidamente a buscar a la cantante para ofrecerle estos nuevos datos de la investigación.

A pesar de todo, la información de Ángela no es del todo útil puesto que Amparo ya ha conseguido secuestrar a Sara. La tiene retenida en el Moonlight. Todo esto ocurrió cuando Fernando Quintero contó toda la verdad a la cantante y ésta acudió en búsqueda de su acosadora para desenmascararla de una vez por todas.

Lejos de que todo quede ahí, en ‘Servir y proteger’, la relación entre Lara y su madre va de mal en peor. Cada vez está más complicada la cosa, sobre todo desde el momento en el que Julia comenta a su hija que tiene intención de crear su propia consulta de “terapias alternativas” en su apartamento. La agente lo tiene claro: “Te he aguantado muchas cosas a lo largo de mi existencia, pero ya estoy harta. Siempre me traes dolores de cabeza”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias