Series

‘Servir y proteger’: Elvira cae en una profunda depresión

Elvira no asume su enfermedad en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Elvira cae en una profunda depresión
Elvira 'Servir y proteger'

Como cada día de lunes a viernes, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a las pantallas. Poco a poco, la ficción policiaca de Televisión Española se ha hecho un hueco en el panorama televisivo de nuestro país, siendo actualmente una de las series más vistas, y líder en su franja de horario con una media de un millón de espectadores por capítulo. Sus tramas y sus personajes cada día conquistan a más espectadores. ¡Y no nos extraña!

En el avance del capítulo 580 que se emitirá este viernes 23 de agosto, veremos como tras un grave episodio en el que Elvira se desorienta en la calle y pierde la memoria, Elvira se da cuenta de que el Alzheimer que sufre está avanzando demasiado rápido. La mujer se siente muy impotente ante este hecho que sabe que no puede frenar, cada vez va a ir a más y ese sentimiento le hacer sumirse en una profunda depresión.

Por otra parte, el caso que el comisario le ha encargado a Toni a primera vista parece bastante fácil, se trata solamente de escoltar a la hija del Ministro de Turismo de Argentina. Sin embargo, lo que en un principio parecía un caso muy aburrido y simple ante una joven caprichosa, se termina convirtiendo en otra cosa muy distinta.

Finalmente, Elías, decide abandonar España y mudarse temporalmente a Francia. Tras haber sido suspendido de su cargo en la comisaria por su adicción al alcohol, piensa que ya no tiene nada que hacer aquí y pone rumbo a Francia para desintoxicarse y para poder estar al lado de su hijo Elías.
No te pierdas ningún capítulo de tu serie favorita ‘Servir y Proteger’, todos los días en Televisión Española, para no perderte nada de las tramas, la tercera temporada está a punto de finalizar y aún hay muchos cabos sueltos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias