Series

‘Servir y proteger’: Damián le confiesa a Marga toda la verdad

Damián se sincerará con su hija en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Damián le confiesa a Marga toda la verdad
Damián en 'Servir y proteger'

Un día más llega un nuevo episodio de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Una de las series estrellas de la cadena, que poco a poco se ha ido ganando a la audiencia, llegando al punto de reunir a una media de un millón de espectadores de capítulo.

En el avance del capítulo 582 que se emitirá este martes 27 de agosto, veremos como Damián, tras haber quedado al descubierto ante su hija Marga, se ve obligado a contarte toda la verdad, no puede seguir engañándola más aunque desearía que no hubiera llegado este momento.

En realidad, Iriarte fue contratado por el ferretero para encontrar a los tres agresores que entraron en su casa, violaron a su hija y acabaron con la vida de su mujer. Por eso contrató al hombre, para acabar con ellos.

Como era de esperar, Marga se queda desolada ante la información que le ha confesado su padre. Por ello piensa en alguien a quien poder acudir para desahogarse, y esa persona no es otra que Ricky.

Marga confiesa a Ricky todo lo que le ha contado su padre. El joven, al escuchar las palabras de Marga se asusta pues tiene miedo de que Damián sepa que él fue el tercer asaltante. Por ello, decide comenzar a investigar a ver si el ferretero ha descubierto algo más sobre el asunto del asalto.

Por otra parte, Tony se da cuenta del distanciamiento de Paty tras su estancia en Italia. Cree que la joven se ha enterado de lo que ocurrió entre él y la hija del Ministro de Turismo de Argentina. ¿Le dirá la verdad?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ todos los días en Televisión Española, para enterarte de todas las novedades de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias