Series

‘Servir y proteger’, capítulo 976: Paula y David tienen su primera cita

Paula y David tienen su primera cita en el Moonlight

Servir y proteger
Servir y proteger

Con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! El pasado viernes 4 de junio tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 975 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la inspectora Miralles se enfrentaba a Fernando Quintero.

Después de todo, el lunes 7 de junio llegó y, con él, el episodio 976 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo David y Paula han decidido tener su primera cita en el Moonlight. Es un hecho que la joven cada vez se siente más a gusto al lado del abogado.

Por ese mismo motivo, Paula decide confesarle ciertos detalles sobre su relación con Toni y su decepción cuando éste la dejó por su madre. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Vlado Khan continúa siendo protagonista a pesar de haber muerto. Las palabras que dijo en el interrogatorio continúan en la mente del comisario Bremón.

Así pues, toma la decisión de interrogar a nada más y nada menos que el abogado del temido proxeneta. El inspector Néstor Cepeda continúa recuperándose en el hospital. Afortunadamente, parece que la herida no ha sido muy grave por lo que, por suerte, no le quedará ningún tipo de secuela.

Después de la muerte de Vlado Khan, la policía de Distrito Sur continúa investigando para encontrar el nombre del culpable. El francotirador está fuera de su alcance, por lo que no dudan un solo segundo en centrar dicha investigación en saber qué persona dio la orden de acabar con el proxeneta.

Como era de esperar, el principal sospechoso es Fernando Quintero. El dueño del Moonlight declara ante la policía y, aunque sus palabras no les dan muchas pistas, Miralles y Bremón creen que es necesario investigar los últimos movimientos de sus cuentas. Fernando, por su parte, está convencido de que la policía no encontrará nada. Eva no piensa lo mismo, por lo que tendrá que continuar mostrándose completamente fría en sus actos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias