Series

‘Servir y proteger’, capítulo 975: Miralles se enfrenta a Quintero

Miralles se enfrenta a Quintero en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Miralles en 'Servir y proteger'

Llega el viernes y con ello, el último capítulo de la semana de ‘Servir y proteger’ de la semana. Tras el episodio del jueves, en el capítulo 975 que se emite este viernes 4 de junio, la vida de Néstor Correrá peligro, mientras que Miralles se enfrentará a Quintero.

Por una parte, Néstor resulta gravemente herido en el tiroteo y es trasladado al hospital inconsciente. Lidia teme por la vida de su compañero, mientras que Néstor será trasladado de urgencia al hospital.

De forma paralela, la policía hará todo lo posible por buscar al francotirador que ha efectuado los disparos, pero este ha conseguido huir sin dejar rastro. Lo que dificultará que le puedan encontrar en un plazo corto de tiempo, y dificulta aún más su detención.

Mientras tanto, la policía, que todavía no ha conseguido cerrar el caso en torno a Vlado Khan, sigue con su complicada búsqueda, poniendo todas sus energías en encontrar al francotirador.

Por otro lado, Miralles está segura de que Quintero está detrás de lo ocurrido, por lo tanto no duda en hacerle una visita para confrontarlo. Y es que Miralles sospecha que es él quien contrató al francotirador que actuó durante el traslado de Khan a los juzgados.

Momento en el que dejará visible sus sospechas sobre que cree que fue él quien contrató al francotirador que actuó durante el traslado del ruso. Y no duda en enfrentarse a Quintero. 

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias