Series

‘Servir y proteger’, capítulo 936: Daniela es acusada de robo

Daniela ha sido acusada de robo

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado viernes 9 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 935 donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo la policía de Distrito Sur encuentra el escondite de Lucas Infante.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 936 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, vimos cómo Mabel, la exmujer del inspector Salgado, mantiene una conversación con Claudia Miralles. Y todo después de haber regresado a Distrito Sur para estar al lado de Tomás.

Lo que quiere saber Mabel es en qué punto se encuentra la relación entre su ex marido y la inspectora de la comisaría de Distrito Sur. Una pregunta que Miralles no esperaba. Y es que, ¿Mabel se habrá dado cuenta de sus verdaderos sentimientos por Tomás Salgado después de lo que ha sucedido?

Carlos, por su parte, no duda un solo segundo en informar al comisario Bremón de que, en el lugar donde se escondía Lucas Infante, han encontrado un amenazante mensaje: “Sé que estás en Distrito Sur. Mataré al asesino de mi hijo”. Es entonces cuando Emilio Bremón, rápidamente, avisa a la inspectora Miralles de lo que se ha encontrado.

Fernando Quintero trata por todos los medios de amenazar a Eva Velasco, recordándole lo que le hizo a Bruno. El dueño del Moonlight, a su vez, desvela a Hanna que ha doblado un pedido de armas a Haribi, sin contar con la dueña de la Mensajería Velasco. Esto podría hacerla enfurecer, ¡y mucho!

Es entonces cuando Hanna decide advertirle que Eva Velasco no es una mujer cualquiera, puesto que puede llegar a ser muy peligrosa. El comisario Bremón sufre, y mucho, por la situación de Paula. Ella, por su parte, está muy preocupada tras la entrevista con Régimen Disciplinario. Lo que es un hecho es que el comisario se siente muy culpable por lo sucedido, por lo que trata de encontrar la forma de ayudar a su sobrina. ¿Lo conseguirá?

Mientras tanto, Carlos se acerca a La Parra con un objetivo de lo más contundente: Llevar a Daniela, detenida, a la comisaría de Distrito Sur. La joven ha sido acusada por una mujer, que la ha reconocido como autora del robo que ha tenido lugar en su tienda. ¿Logrará salir airosa de este apuro? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias