Series

‘Servir y proteger’, capítulo 935: La policía encuentra el escondite de Lucas Infante

La policía ha conseguido una pista crucial

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos, ha conseguido sorprendernos una vez más. El pasado jueves 8 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 934. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Mabel decidió regresar a Distrito Sur para estar al lado de su exmarido, el inspector Salgado.

El viernes 9 de abril ha llegado y, con él, el episodio 935 de ‘Servir y proteger’. En esta nueva entrega vemos cómo Tomás está evolucionando favorablemente. Parece que, después de lo sucedido, todo quedará en un susto. La policía de la comisaría de Distrito Sur estaba realmente conmocionada por la situación.

Eso sí, entre tanta tragedia y malas noticias, por fin consiguen algo de luz entre tanta oscuridad con la recuperación de Tomás Salgado. Ante la mejoría del jefe de policía, el comisario Emilio Bremón y la inspectora Claudia Miralles deciden que es el momento perfecto para realizar un interrogatorio al inspector.

Es evidente que, después de lo sucedido, no pueden quedarse con los brazos cruzados. Por lo tanto, necesitan tener toda la información posible sobre el lugar de los hechos: Esa casa abandonada de nada más y nada menos que Lucas Infante. Estarían ante una pista crucial para poder volver a detenerle.

A pesar de todo, tenemos que tener en cuenta algo más que la declaración del inspector Salgado. Y es que Iván ha hecho un excepcional trabajo al conseguir la fotografía donde se desvelaba la ubicación del escondite de Lucas Infante. Gracias a esta serie de cuestiones, la policía de Distrito Sur por fin encuentra el lugar que tanto estaban buscando.

A la llegada de la policía de Distrito Sur, y de manera completamente inesperada, se encuentran con una sorpresa de lo más desagradable. Algo similar a lo ocurrido con el inspector Salgado. ¿Qué es lo que ha descubierto la policía, esta vez, en el escondite de la familia Infante? Comienza una nueva etapa en la ficción de La 1 de Televisión Española. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias