Series

‘Servir y proteger’, capítulo 919: Miralles, destrozada por la marcha de Antonio

Miralles atraviesa en mal momento en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Miralles en 'Servir y proteger'

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. En el episodio 919 que se emite este 17 de marzo, Claudia Miralles se encontrará en uno de los peores momentos de su vida, después de asimilar que su matrimonio está completamente roto.

La inspectora Miralles aún tenía alguna esperanza de que su matrimonio pudiera salir a flote. Sin embargo, después de que Antonio le dijera a Claudia que la decisión de marcharse del barrio es firme, y que no hay marcha atrás, todas sus esperanzas se desvanecen.

Claudia está desolada y da definitivamente por perdida la batalla, tras toda una vida juntos. Es consciente de que su affaire con Tomás Salgado ha roto su matrimonio. Además, el último interrogatorio a Quintero resulta en vano y esto le remueve por dentro.

Pero no todo son malas noticias para ella. En el terreno profesional, Salgado comparte con ella una nueva información de gran importancia sobre el vigilante. Esta información supone un nuevo hilo del que tirar para dar con su paradero, ya que se les acababan las pistas.

Por otra parte, Quintero y Eva se unen como nunca. Su plan para secuestrar a Amancio Castillo sale tal y como habían planeado. Además, destruyen las fotos que los incriminaban en el asesinato de Alexey, uno de los hombres de Khan, por lo tanto ya no hay pruebas contra ellos. Sin embargo, Beatriz presenciará algo que la deja impactada y que podría cambiar el rumbo de la trama. 

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias