Series

‘Servir y proteger’, capítulo 918: Antonio decide abandonar Distrito Sur

Antonio ha tomado una de las decisiones más duras de su vida

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos presentó, el pasado lunes 15 de marzo, un espectacular capítulo 917. Entre otras tantas cuestiones, nos hicieron partícipes de cómo la policía más famosa de la televisión conseguía acorralar a Fernando Quintero. Algo que el dueño del Moonlight ni tan siquiera imaginaba, como era de esperar.

Después de todo, por fin ha llegado el martes 16 de marzo y, con él, el episodio 918 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, hemos visto cómo en Distrito Sur deciden revisar, una vez más, los últimos pasos que ha seguido Larrea en las últimas semanas. Todo después de descubrir la relación que éste tenía con Vlado Khan.

De esta manera, llegan a un punto sorprendente: Fernando Quintero. Y es que en el último lugar donde estuvo Cristóbal antes de desaparecer fue nada más y nada menos que en el Moonlight. Claudia, por su parte, cree firmemente que hay que volver a interrogar al empresario. Cada vez está más segura de que él tuvo algo que ver en esta sospechosa desaparición.

Mientras tanto, Fernando Quintero y Eva Velasco deciden diseñar una espectacular estrategia para acabar con Amancio. Están dispuestos a todo por conseguir las imágenes por las que éste les está chantajeando, sin pagar un solo euro. Es más que evidente que, cuando están juntos, son más fuertes.

En un momento crítico de esta situación, el dueño del Moonlight recibe una llamada de la inspectora Claudia Miralles. Ella le pide que acuda cuanto antes a la comisaría de Distrito Sur para responder unas cuantas preguntas. Algo que, desde luego, deja absolutamente descolocado al empresario.

La inspectora, por su parte, está convencida de que Fernando Quintero conoce a la perfección la relación que existe entre tres hombres: Alexey Sokolov, Cristóbal Larrea y, por supuesto, Vlado Khan. Ese es el pensamiento de Miralles, aunque no tiene cómo probarlo. Hanna, gracias a la ayuda de Lidia, deja de consumir drogas y, lejos de que todo quede ahí, decide volver a trabajar en el pub. Mientras tanto, Antonio toma la decisión de marcharse de Distrito Sur. ¿Cómo se lo tomará Claudia Miralles? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias