Celebrities

Selena Gomez sorprende con el look escogido como dama de honor en esta esperada boda

Selena Gomez reaparece para la boda de su prima

Selena Gomez sorprende con el look escogido como dama de honor en esta esperada boda
selena gomez

Después de un tiempo desaparecida en las redes sociales volvemos a tener noticias de Selena Gomez. Desde hace meses, la artista no comparte casi nada en su cuenta de Instagram. Sus razones son más que razonables.

Hace unos meses, la actriz contaba en el ‘podcast’ estadounidense ‘Dream it Real’ que prefería pasar menos tiempo en las redes sociales porque no es sano ni aconsejable estar todo el día obsesionado comparándote con el resto de personas.

Selena Gomez reapareció el pasado sábado 21 de julio en Texas para celebrar la boda de un familiar muy cercano y querido por la cantante. La artista acudió al casamiento su prima en condición de damas de honor. Y aunque ella no ha compartido aún nada en sus redes sociales el resto de invitados ya ha hecho el trabajo por ella
Los amigos y familiares de los novios se han encargado de retrasmitir toda la ceremonia y posterior celebración en sus redes sociales.

En las fotos y vídeos que hemos encontrado podemos ver a una Selena radiante y muy feliz acompañada de toda su familia y amigos más cercanos.

Todas las damas de honor debían ir vestidas de negro; así que Selena escogió este sencillo pero espectacular vestido largo con escote en palabra de honor y maxi apertura en una pierna. La joven escogió un peinado sencillo con ondas y optó por no adornar su outfit con ninguna joya.

En las varias instantáneas que nos hemos encontrado en Twitter, podemos ver a Selena posando junto a algunos asistentes en el photocall instalado dentro de la fiesta.

La actriz y cantante quiso dedicar unas palabras a los recién casados. Y como era de esperar los demás invitados no dudaron en grabar el momento en el que podemos escuchar a la artista como le dice a su prima: “me enseñaste a ser fuerte” y le desea lo mejor en su matrimonio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias