Música

Selena Gomez se sincera: Así superó su depresión y su relación con Justin Bieber

Selena Gomez se sincera sobre el episodio más duro junto a Justin Bieber

Selena Gomez se sincera: Así superó su depresión y su relación con Justin Bieber
Selena Gomez

La relación sentimental de Selena Gomez y Justin Bieber, ha sido uno de los episodios más comentados del mundo celebrity de la última década. Sus constantes idas y venidas durante años, sus indirectas y no tan indirectas a través de las redes sociales, y todos los capítulos de su romance han mantenido en vilo a millones de fans de todo el mundo.

Sin embargo parece que el capítulo final ha llegado y que ya no hay vuelta atrás, hubo un día que se quisieron mucho, pero la relación entre ambos no llegó a buen puerto y Selena Gomez fue la peor parada, tan solo dos meses de poner fin a su relación definitivamente, Justin Bieber comenzó a salir con la modelo Hailey Bieber y actualmente es un hombre casado.

Esto afectó demasiado a Selena Gomez, y necesitó un tiempo para superar los problemas que le había causado su relación con el artista. Ahora, Selena ha vuelto como una persona nueva, la herida ya ha sanado y parece que la última hoja del libro es su nuevo single ‘Lose to love me’, una canción que es un secreto a voces que está dedicada a Justin Bieber, donde la cantante se desahoga.

La canción ‘Lose to love me’, ha sido la forma en la que Selena Gomez se ha desahogado, una forma de cerrar definitivamente su historia con Justin Bieber que ya se ha convertido en número uno en las plataformas digitales y que en tan solo una semana ya acumula más de 80 millones de visualizaciones en Youtube. Selena también ha lanzado ‘Look at her now’, un tema mucho más bailable y movido.

Durante una entrevista concedida al programa ‘On Air Wth Ryan Seacrest’, Selena habló sobre sus nuevas canciones y terminó confesando que ha tardado tanto tiempo en volver a la música debido a la depresión que sufrió, además de la operación de trasplante de riñón a la que se tuvo que someter debido al Lupus, la enfermedad que sufre.

Más que nada, creo que siento una sensación de alivio, ¿sabes? Han pasado cuatro años desde que he estado trabajando en este álbum, y en realidad es el momento perfecto porque iba a lanzarlo hace dos años, y ninguna de las palabras que estoy hablando habría existido” explicó Selena Gomez durante la entrevista.

«El tomarme un momento para sentir realmente los sentimientos por los que estuve pasando, es simplemente, no sé, estoy tan agradecida de que haya salido. También es extraño porque escribí esta canción hace un año, y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo escribí. Es una sensación muy interesante” siguió confesando Selena.

Para cerrar el capítulo junto a Justin, necesitó tomarse un tiempo, aceptar lo que estaba pasando y dejar que todo volviera a su cauce de forma natural, poco a poco todo terminó pasando y Selena pudo llegar al punto en el que se encuentra ahora mismo, donde asegura que se siente en paz conmigo misma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias