Música

Selena Gomez lanza un inspirador mensaje para la persona que le salvó la vida

Selena Gomez y el mensaje que ha marcado a todos

Selena Gomez lanza un inspirador mensaje para la persona que le salvó la vida
Selena Gomez y su nuevo e inspirador mensaje

Selena Gomez es una de las artistas del momento y es, sin duda, una gran fuente de inspiración para todos sus seguidores. Y es que pese a tener una carrera profesional de éxito, donde desde muy joven se ha podido dedicar al cine, a la televisión y a la música, la vida de la intérprete de ‘Back To You’ no ha sido fácil. Ya que, a sus 26 años, la estadounidense ha tenido que luchar contra varias enfermedades.

En 2016 le diagnosticaron lupus, y un año después se sometió a un trasplante de riñón debido a esta enfermedad. En 2018 tuvo que ser ingresada hasta en dos ocasiones en un mismo mes en un hospital psiquiátrico. Y es que la cantante lleva luchando desde hace unos años contra la depresión y ansiedad.

El pasado 25 de abril Selena Gomez fue invitada de honor en el podcast ‘Dream It Real’. Quiso hablar de su lucha en temas de la salud mental y quiso remarcar algunas de las cosas que le han ayudado mucho en este proceso de recuperación: la terapia, la fe y, lo más importante, sus amigas.

Y es que Selena contó que el año pasado se había tomado el tiempo para ella misma. Por ese mismo motivo se alejó de las redes sociales, ya que Instagram le estaba afectando negativamente debido a la constante comparación con otras personas.

“Me deprimí un poco mirando a estas personas que se ven hermosas y asombrosas, y creo que me volvería a deprimir mucho. Simplemente creo que tomar descansos es realmente importante y también recordar que la mayoría no es real. (…) Es muy poco realista, en un montón de formas.”, confesó la estadounidense.

También quiso hablar de lo mucho que cree en la terapia, la meditación y la fe, para la cantante es muy importante creer en algo.

Pero Selena Gomez nos sorprendió mucho cuando quiso dejar claro que quienes de verdad le salvaron la vida fueron sus amigas, y quiso insistir en la importancia de tener amistades saludables desde la infancia.

Unos días después de programa, aprovechó su cuenta de Instagram, para mandar un emotivo y precioso mensaje a su amiga, que como sabemos es muy importante para Selena y una pieza fundamental en su recuperación.

«Conocí a Theresa hace 5 años. Trabajamos juntas y nos volvimos mejores amigas. Me enseñó a ver la vida de una manera más divertida, despreocupada y alentadora. Me mostró cómo ser una mujer fuerte y sin miedos. Es hermosa, amable e inteligente. Vi qué tan capaz era de cumplir sus sueños. No quería nada más que verla perseguirlos y volar.
Y aquí estás, haciéndolo realidad, T. Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ti.», escribió la cantante de ‘Bad Liar’ en su Instagram. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias