Redes Sociales

Selena Gomez comienza un reto viral de cómo lavarse las manos correctamente

Selena Gomez te enseña a lavarte las manos con este vídeo

Selena Gomez
Selena Gomez

La artista estadounidense Selena Gomez ha participado en el reto conocido como #SafeHands que enseña a la gente cómo tiene que lavarse las manos para evitar los contagios del Coronavirus. Una idea más de la cantante para pasar esta cuarentena de la mejor manera posible, y en este caso, ayudando a los demás para evitar la transmisión del virus.

Selena que puede ser vulnerable a este virus por padecer la enfermedad de Lupus que debilita su sistema inmunológico, ha querido enseñarles a todas estas personas que sean más débiles frente a la pandemia y al resto de la sociedad cómo pueden prevenir el virus y ayudar a contener su propagación. Para hacerlo, la cantante ha aceptado el reto que le lanzaba la escritora ‘Arianna Huffington’ y ha grabado un vídeo de lo más natural limpiando sus manos.

En plena cocina, la creadora de ‘Lose You To Love Me’ daba una lección magistral de cómo lavarse las manos para desinfectarlas bien. Primero muestra como humedecer las manos para que se forme espuma con el jabón, y seguido indica el orden de la operación: inicialmente las palmas y después los dorsos.  Así como incide en frotar las puntas de los dedos con la palma de las manos para limpiar bien las uñas.

Todo un tutorial que Selena ha querido ofrecer a sus seguidores siguiendo las recomendaciones de la OMS, que anima a la gente a compartir este tipo de videos en sus redes sociales para que sean de mayor alcance y ayuden a concienciar a la mayor cantidad de la población posible.

Así lo ha conseguido la artista, que ha convertido su challenge en un vídeo viral ya visualizado por más de cinco millones de personas que ahora pueden seguir las instrucciones de la cantante para poner su granito de arena en esta lucha contra la crisis del Coronavirus que nos ocupa a todos, y simplemente lavándose bien las manos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias