Celebrities

Sara Carbonero publica un enigmático mensaje tras ser ingresada de nuevo

El misterioso mensaje de Sara Carbonero tras haber sido ingresada en el hospital

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Una de las parejas más icónicas del mundillo televisivo español es la formada por la periodista Sara Carbonero y el ahora ex futbolista Iker Casillas. La pareja hizo pública su relación con un beso histórico en la televisión en directo cuando España ganó el mundial de Sudáfrica en 2010. A partir de ese el noviazgo de ambos fue uno de los más comentados por todas partes y a día de hoy la pareja sigue junta y con dos hijos en común.

Sin embargo durante el pasado mes de mayo la pareja no ha vivido sus mejores momentos. Por un lado Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio que le tuvo un par de días hospitalizado y por otro lado, Sara Carbonero tuvo que someterse a una operación para extirparle un tumor que tenía en el ovario. Ahora, tras ese mes ajetreado todo parecía indicar que volvería la calma y que la pareja podría descansar un par de días, pero desgraciadamente la periodista tuvo que volver a ser hospitalizada.

Esta noticia pilló desprevenidos a todos y es que el pasado 9 de junio Sara Carbonero ingresaba de nuevo en el hospital. Lo más extraño es que todo esto había sido llevado a cabo en secreto y no ha sido hasta el miércoles 12 de junio cuando nos enteramos de la noticia. Resulta que la periodista ingresó, como informó la revista ‘Lecturas’, debido a una indisposición pero de la que está totalmente recuperada.

La periodista celebraba su recuperación yendo al concierto de Ed Sheeran en Madrid y publicando en su cuenta personal de Instagram una foto con un mensaje de lo más misterioso. “Aún estamos a tiempo de todo” era el simple mensaje que nos transmitía Sara Carbonero y con el que ha recibido miles de comentarios de ánimo y superación por todo lo que ha estado pasando estos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias