Redes Sociales

Sara Carbonero muestra por primera vez un rincón desconocido de su casa

Sara Carbonero comparte un rincón de su casa de Madrid

Sara Carbonero
Sara Carbonero

El 2020 es sin duda un año que Sara Carbonero y su familia siempre recordaránPero no solo por la pandemia mundial, sino también porque fue el año en el que han tenido que dejar una parte de sus vidas durante los últimos cinco años atrás. La periodista ha dicho un ‘hasta pronto’ a su idílica ciudad de Oporto y junto a su familia han hecho las maletas de vuelta a casa, Madrid.

 

Iker Casillas y Sara Carbonero llevan ya casi tres meses en la capital española y desde entonces han sido pocas las instantáneas que la influencer ha compartido de su hogar en sus redes sociales. Algo que no ocurría durante su convivencia en la ciudad portuguesa.

Sin embargo, el pasado martes 3 de noviembre, Sara Carbonero mostraba a todos sus seguidores uno de los rincones más prácticos de su nueva casa, el comedor. En la imagen se ve una amplia mesa de madera con sillas grises que combinan a la perfección con la pintura de la pared, también gris. Uno de los lugares que por lo que parece no solo le encanta a la propia Sara, sino también a la mascota de la familia, un precioso bichón maltés que llegó a la familia hace apenas un año y que como se puede ver, aparece en la imagen descansando bajo la mesa.

 

A este lugar de la casa, habría que añadirle la habitación de juegos de sus dos hijos. Un rinconcito acogedor que mostró anteriormente y donde se puede apreciar su amor por los tonos blancos.

 

 

Para sorpresa de todos, Sara e Iker no han vuelto a su casa de La Finca, sino que han adquirido un nuevo hogar en el centro de la capital (zona de Moncloa) de 300 m2. La casa de momento se encuentra en obras, por ello la pareja se ha hospedado en su casa de Pozuelo de Alarcón. Un nuevo hogar para una nueva etapa en sus vidas.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias