HappyFM
Televisión

‘Sálvame’: Terelu Campos, pillada hablando muy mal de Edmundo Arrocet

Terelu Campos ha sido pillada por el equipo de 'Sálvame'

Terelu Campos se ha convertido en la protagonista de ‘Sálvame’ de esta semana. La colaboradora ha protagonizado un vídeo que ha dado mucho que hablar, en el que también aparece su hija Alejandra Rubio.

La hija de María Teresa Campos y Alejandra Rubio fueron pilladas mientras mantenían una tensa discusión en un conocido restaurante de Madrid, y aunque parece que la colaboradora se dio cuenta de la presencia de las cámaras, no zanjó la discusión, siendo consciente de que probablemente esas imágenes saldrían a la luz.

En las imágenes anteriores a la discusión, que han sido emitidas en ‘Sálvame’, se puede ver como Terelu llegaba muy indignada al restaurante, cerraba la puerta de un portazo y no saludaba a su hija Alejandra, que la estaba esperando dentro del local. Lo que no se esperaba, es que tras entrar en la terraza del restaurante, las cámaras seguirían grabando.

El enfado de ambas es evidente en las imágenes, y según han podido saber en ‘Sálvame’, la ex colaboradora responde a su hija con la siguiente frase: «H… es fuerte… ¡Anda! ¿sí? ¡No me digas! ¡No lo sabía!. Soy gili yo esa es la diferencia entre tú y yo»

En el vídeo, Terelu también carga contra la ex pareja de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, y según ‘Sálvame’, la colaboradora dice: “Edmundo a mí qué c… me importa”. Los espectadores se han quedado con ganas de más y este viernes se emitirán el resto de las imágenes de la tensa cena.