Alejandra Rubio estalla ante las duras críticas de su físico
Alejandra Rubio estalla ante las críticas contra su físico

Alejandra Rubio ha roto su silencio. La hija de Terelu Campos lleva soportando críticas desde que cumplió la mayoría de edad y se convirtió en un personaje público, algo que ella eligió al haber seguido el camino de muchas otras jóvenes, convirtiéndose en influencer. Sin embargo, lo que Alejandra no eligió fue el machaque continúo que recibe a diario a través de Instagram.
La joven influencer acumula cientos de miles de seguidores en la red social, donde a pesar de contar con muchos comentarios positivos, tanto por sus fotos como por sus arriesgados looks, pues la hija de Terelu cuenta con un estilo muy personal que es amado y odiado a partes iguales, también cuenta con muchos detractores que día a día se van a lo más recurrente, el físico, para meterse con ella.
Alejandra, harta de tantas críticas, ha dado un golpe en la mesa y ha dicho basta. Para ello, ha confesado cuál es su peso y su altura, siendo consciente de la repercusión que podría tener su respuesta.
De esta manera, Alejandra Rubio confesó a sus seguidores que mide 1,71 cm y además compartió su peso actual, algo que hasta ahora era una incógnita.
“Me vais a machacar, peso 43 kg. Sí, estoy muy delgada, es mi constitución. No tengo ninguna enfermedad, no tengo ningún problema. Lo digo de antemano porque os conozco” explicó la joven en el vídeo,
La nieta de María Teresa Campos intentó frenar las críticas a través de su último vídeo de Mtmad en el que confesaba su peso y su altura, sin embargo, con su confesión consiguió todo lo contrario y ha recibido aún más críticas por supuestamente “fomentar la extrema delgadez”.