Televisión

‘Sálvame’ rescata imágenes del pasado de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja

El programa ha conseguido imágenes de un suceso ocurrido en el año 2011

Sálvame saca a la luz el pasado de Omar Sánchez
Sálvame saca a la luz el pasado de Omar Sánchez

Los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ ya han empezado su aventura por las paradisiacas playas de Honduras. Un concurso que cada año mantiene a toda España enganchada desde el primer programa, por lo que esta edición no iba a ser menos. Por ello, en los principales programas de la cadena como es ‘Sálvame’ ya han empezado a trabajar para conocer en profundidad la vida de los nuevos aventureros, en esta ocasión la de Omar Sánchez.

El novio de Anabel Pantoja se encuentra en el foco de algunos colaboradores de ‘Sálvame’, sobre todo, de Kiko Hernández. Y es que el colaborador aseguró en el último programa que tenía información del pasado del canario, algo que no le hizo ni pizca de gracia a Anabel que le dejó claro que si «seguía por ahí iba a emprender acciones legales».

Sin embargo, el pasado jueves 15 de marzo el programa de Telecinco rescató unas imágenes del año 2011 protagonizadas por un Omar Sánchez de 19 años que había aparecido en la televisión canaria. Al parecer, el 9 de enero de dicho año el joven de Pozo Izquierdo (Gran Canaria) salió de una discoteca con la que era su novia por aquel entonces.

Según informó el medio ‘Canarias7’, en ese momento Omar se dio cuenta de que un hombre estaba atosigando a su chica. Hecho que hizo que dicha persona se acercara a él  y le dijera: «¿Tú eres su novio? ¿Tú eres al que tengo que darle una paliza?».

Sin poder si quiera responder, el chico le pegó un puñetazo que hizo que Omar Sánchez rodara por las escaleras y terminara siendo rodeado por otras cuatro personas más. «No me dejó ni contestar. Me dio un puñetazo y rodé escaleras abajo. Sin saber cómo, me vi rodeado de cinco tíos que empezaron a darme patadas en la cara y en la cabeza», explicaba el propio Omar a Antena 3 Canarias.

Tras ello, su novia fue también empujada por las escaleras, pero no sufrió ninguna lesión. Sin embargo, el canario se quedó semiinconsciente sobre un charco de sangre cuando los cinco agresores dejaron de golpearlo. «Le perforaron el tímpano derechole rompieron varios huesos del tabique nasalSu cara estaba muy deformada a consecuencia de las patadas que le dieron estos desconocidos», informaba el reportero de Sálvame al respecto.

Un terrible suceso que hizo que los medios de comunicación canarios se hiciesen eco en 2011 de lo ocurrido por la gravedad del asunto. Y no solo por eso, sino porque Omar Sánchez era un windsurfista profesional al que esa paliza le provocó que se tuviera que retirar de esa temporada deportiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias