Televisión

‘Sálvame’: El programa sorprende al llevar a un doble de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ataca a todos sus compañeros

Sálvame
Sálvame

Sálvame’ hace muchas sorpresas y confesiones que suelen gustar a todo el mundo. De hecho, es considerado uno de los programas más transgresores de la televisión. Pero a veces sus sorpresas no terminan de gustar mucho a su público. Es lo que ocurrió el miércoles 12 de agosto, cuando el programa empezaba con un doble de Kiko Matamoros tumbado en una cama de hospital rodeado de todos los colaboradores.

Esto lo han hecho por que el colaborador lleva ingresado diez días en el hospital después de que se le complicara la extirpación de la vesícula, que finalmente derivó en una pancreatitis, que también se le complicó con una infección provocada por una gasa que debía separar la zona donde se había llevado a cabo la intervención.

A pesar de que Kiko Matamoros continúa ingresado en el hospital, sigue siendo protagonista de algunas noticias como de la falta de comunicación con su hija Anita y de la mala relación de ésta con su novia, Marta López Álamo. Incluso en ‘Sálvame’ ha sido objeto de debate cuando sus compañeros se han enterado de que los ponía a todos a caldo.

De hecho, en una entrevista con la revista Lecturas, el colaborador asegura que sus compañeros “saben que intelectualmente los desprecio” y ha hablado de muchos de ellos personalmente. “Sé que María Patiño me envidia y me odia. Lydia Lozano es más simple que un mecanismo de un chupete y el único mérito de Anabel Pantoja es atiborrarse a comer en plató”, aseguraba.

En estas declaraciones en las que el colaborador ha tenido para casi todos sus compañeros, éstos han decidido contestarle al doble, como como si estuviera él delante de ellos postrado en la camilla. Laura Fa, a la que Kiko ha llamado “fea”, se ha defendido diciendo que “entiendo que Matamoros por lo intelectual no me pueda atacar porque tengo más estudios que todos sus hijos juntos, y a lo mejor hasta que su novia también”.

No sabemos cómo será la relación de Kiko con sus compañeros tras estas palabras, por lo que tendremos que esperar a que el colaborador vuelva al plató de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias