Televisión

‘Sálvame’: Mila Ximénez da una alegría a Isabel Pantoja en directo

Mila Ximénez ('Sálvame') decide dar una alegría a Isabel Pantoja por este motivo

Sálvame
‘Sálvame’: Mila Ximénez da una alegría a Isabel Pantoja en directo

Mila Ximénez es una de las grandes colaboradoras de ‘Sálvame’. El público, tarde tras tarde, disfruta viéndola expresar su opinión en el programa estrella de las tardes de la cadena de Mediaset. En una de las últimas entregas, hemos podido ver cómo todos los colaboradores decidieron comentar ‘GH DÚO’.

La final del reality cada vez está más cerca, por lo que los defensores de los concursantes están jugando sus últimas cartas. Por ese mismo motivo, diariamente se realizan debates en ‘Sálvame’ para poder convencer a la audiencia sobre quién debería llevarse la victoria.

Es ahí cuando Mila Ximénez ha decidido entrar en acción. Se ha mostrado verdaderamente clara y contundente a la hora de seleccionar a un concursante favorito en ‘GH DÚO’. Porque sí, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a mojarse como nunca antes lo había hecho. ¡Y nos ha sorprendido a todos!

Su concursante favorito para llevarse el ansiado maletín de 100.000 euros es uno solo: “Quiero que gane Kiko. Mi ganador es Kiko Rivera y lo he dicho mil veces”, confirmaba la propia Mila Ximénez en ‘Sálvame’. Pero, lejos de que todo quede ahí, ha lanzado más declaraciones.

“Dentro de la casa, sigo sin ubicar a una persona y esa es Irene”, comentó la colaboradora. “Ya está en la final y eso es algo irremediable, pero que Irene gane me va a dar muchísima rabia”. Según Mila Ximénez, no ha dado tanto juego como el resto.

Esta decisión de la colaboradora de ‘Sálvame’ de defender a Kiko Rivera supone una grandísima alegría para la propia Isabel Pantoja. Es evidente que la tonadillera no se pierde ni un segundo del concurso de su hijo y su nuera. ¿Conseguirá el DJ ganar esta edición de ‘GH DÚO’? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias