Televisión

‘Sálvame’: María Patiño y el gesto de todo el equipo que no ha gustado a los espectadores

María Patiño es destronada del Pasillo de las Vanidades.

‘Sálvame’: María Patiño y el gesto de todo el equipo que no ha gustado a los espectadores
María Patiño

Con la noticia del nuevo colaborador de ‘Sálvame’, claro… un lugar debía quedar libre en el pasillo de las vanidades para colgar su foto. Así que otra debía quitarse en su lugar. Y este papelón le tocó a la pobre María Patiño, que sin comerlo ni beberlo vio cómo el equipo de ‘Sálvame’ quitaba su cuadro del pasillo.

Sin embargo, cuando se lo comunicaron en plató, ella ni corta ni perezosa, sin enfrascarse mucho en un conflicto, corrió hacia el pasillo para frenar lo que estaba ocurriendo. Sin intención de cabrearse o entristecerse, ni tampoco de que su foto siguiera colgada, quiso coger su foto para llevársela a su casa.

Así, salió del plató corriendo para frenar a los dos chicos que estaban llevándose el cuadro. “¡Mi foto! Ay, ay, ay, ¿pero dónde se la llevan?” fue su reacción antes de levantarse y echar a correr. Jorge Javier, por supuesto, corrió también detrás de ella, que avanzaba un poco más torpe porque llevaba tacones.

“¿Dónde está mi foto?”, preguntaba por los pasillos de Telecinco la colaboradora. “Esperad, que no puedo correr mucho”, gritaba a los dos chicos que se estaban llevando ya la imagen. “A ver, compañeros, ¿dónde vais con la foto?”, les preguntaba también el presentador de ‘Sálvame’, que estaba todo el tiempo bromeando con la situación.

Fue entonces cuando María Patiño, implacable y con carácter, agarró la foto y se la llevó al plató con ella. “La foto para mi cuarto”, sentenció decidida María Patiño, mientras se iba satisfecha con el cuadro en sus manos. “Madre mía, la foto es más grande que tú, María”, seguía creando humor Jorge Javier.

“La foto se viene conmigo a mi casa”, admitió entrando en el plató la colaboradora, tras recorrerse Mediaset en busca de su cuadro. ¿Os parece bien el detalle que Mediaset tuvo con su veterana integrante, María Patiño?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias