Televisión

‘Sábado Deluxe’: Sofía Suescun y Belén Esteban tienen un durísimo cara a cara

Sofía Suescun y Belén Esteban se ven las caras en 'Sábado Deluxe'

Sábado Deluxe
Belén Esteban y Sofía Suescun en 'Sálvame Deluxe'

Después de lanzarse dardos y críticas cruzadas en los platós de ‘Sálvame’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’, finalmente Sofía Suescun y Belén Esteban se han visto las caras en ‘Sábado Deluxe’, y ninguna de las dos han decepcionado.

La colaboradora y la asesora del amor, protagonizaron un fuerte encontronazo en este conocido plató. Nunca se han llevado bien, pero la llegada a la televisión de Rocío Flores, ha avivado la tensión entre Belén Esteban y la novia de Kiko Jiménez, que por fin han podido echarse cosas en cara en el mismo plató.

Belén Esteban tiene muy protegida a Rocío Flores y no le gusta como la trata Sofía Suescun, ahí empezó su enfrentamiento. Por ello, tras hablar duramente la una de la otra en diferentes platós, tuvieron la oportunidad de resolver sus diferencias en directo en ‘Sábado Deluxe’, aunque lo que podría haber sido una oportunidad para enterrar el hacha de guerra, solamente sirvió para avivar la tensión entre ellas.

Sofía Suescun dio a Belén donde más le duele, su hija Andrea Janeiro. Por ello, la colaboradora le pidió que no hablase de los suyos. Pero Sofía se defendió diciendo que la colaboradora hablaba de todo el mundo.

No me terminas de gustar, Belén. No me caes bien pero quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ti. Solo quiero decir que como personaje público que eres puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo” empezó diciendo Sofía, para después añadir que Belén Esteban está “más vista que el tebeo”.

“Dijiste en Sálvame que si yo tiraba contra Rocío Flores, tú ibas a tirar sobre mí” dijo Sofía para explicar el origen del conflicto entre ellas.

“Lo reafirmo, si tú hablas también pueden hablar de ti. No sé qué tienes contra mí ni me interesa, la belleza y la tele se acaban” concluyó Belén Esteban.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias