Televisión

‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier Vázquez y la contundente respuesta al padre de Dakota tras el encontronazo

Jorge Javier Vázquez y el encontronazo con el padre de Dakota en 'Sábado Deluxe'

‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier Vázquez y la contundente respuesta al padre de Dakota tras el encontronazo
Padre de Dakota

El altercado que recientemente Jorge Javier Vázquez tuvo con Dakota desde plató ha sido de los más comentados hasta ahora en redes sociales. Y es que el comentario del presentador fue totalmente desafortunado. Sin embargo, Dakota supo mantener la compostura como nunca. Y lo mismo por parte de su padre, que ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para vérselas con Jorge Javier.

Ella se quejaba de los privilegios de la Pantoja, que había podido comunicarse con el exterior antes que nadie, y lo hacía dirigiéndose a todo el plató, algo que Jorge Javier pensó que dejaba en muy mala posición al programa.

«En lugar de quejarte, deberías dedicarte a pescar, a sobrevivir y a hacer el concurso», le contestó el presentador a sus comentarios. Pero ella seguía con su berrinche por no poder hablar con sus padres y seres más queridos.

Y hasta que el presentador no soltó el siguiente comentario, la cosa no fue tan grave: “Con los pollos que les montabas en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con tus padres”. Este comentario fue calificado de cruel y poco profesional en las redes, pues Jorge Javier le recordó un complicado episodio de su vida a Dakota de una forma innecesaria y gratuita.

Pues en ‘Sábado Deluxe’ estuvo el padre de Dakota, para hablar cara a cara con el presentador de televisión. Ante todo, este comenzó agradeciéndole al padre de la concursante su templanza en aquel momento: “Me sirvió de mucho tu templanza en ese momento. Entiendo lo que pasáis los padres cuando tenéis a un concursante dentro y cuando veis que pasa por un mal momento”, fue la bonita dedicatoria de Jorge Javier.

Sin embargo, el padre de Dakota calificó de desafortunados los comentarios que hizo: “A mí me sentaron mal, pero entiendo que somos humanos y podemos tener un pequeño desliz”.

Y Jorge Javier dejó claro que se trataba de un comentario de humor negro, irónico, sarcástico, que la gente quizás no entendió. Pero el otro insistió en que estuvo totalmente fuera de contexto y fue inoportuno. Y lo mismo opina Pedro García Aguado, el que en su día trató con Dakota en ‘Hermano Mayor’.

Respecto a las quejas de Dakota, Jorge Javier dejó claro que “televisivamente, no todos los concursantes son iguales. No es lo mismo Isabel Pantoja que Dakota, al menos hoy. Pero eso no son favoritismos”. Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Deberían tener todos los concursantes el mismo trato, o lo primordial es el espectáculo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias