Televisión

‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitado estrella para este sábado 25 de septiembre

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Sábado Deluxe’ se ha convertido poco a poco y con el paso del tiempo en uno de los programas que más sorprende a los espectadores. Desde hace un par de semanas decidieron dejar de emitir los viernes, con la versión ‘Viernes Deluxe’, para volver a ese horario habitual al que nos tenían acostumbrados.

El pasado sábado 18 de septiembre tuvimos la oportunidad de contar con el testimonio de Bárbara Rey. Esa misma semana Sofía Cristo hizo “la línea secreta de la vida” en ‘Secret Story’ por la que desveló que fue víctima de abuso sexual con 5 años. Un hecho que su propia madre desconocía, algo que le dejó realmente destrozada.

Por ese mismo motivo fue invitada a ‘Sábado Deluxe’, para que pudiera dar a conocer sus sentimientos y pensamientos tras la confesión pública de Sofía Cristo. Lo que dejó claro es que iba a hacer hasta lo imposible por encontrar a la persona que destrozó la vida a su hija con tan solo 5 años.

Después de todo, han pasado siete días y eso significa que tenemos un nuevo programa de ‘Sábado Deluxe’. El equipo ya prometía que el invitado de esta semana iba a marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. En un primer instante dejaron claro que se trataba de un invitado de fuera de nuestro país.

De hecho, dejaban claro que visitaba España únicamente para participar en ‘Sábado Deluxe’. Las expectativas estaban altísimas, por lo que no tardaron en desvelar el nombre de este invitado. Más bien invitada. Y es que la persona que se sentará esta noche, a partir de las 22:00 horas en el programa de Telecinco es nada más y nada menos que Gabriela Arrocet.

La hija de Edmundo Arrocet ha decidido aceptar la propuesta de la dirección de ‘Sábado Deluxe’ para defender públicamente a su padre después de todo lo que se ha dicho de él durante estos años. No tendrá tapujos en hablar tanto de María Teresa Campos como del resto de la familia. Es hora de responder, y lo va a hacer en este programa. No te pierdas la nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’ esta noche a las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias