Televisión

Shaila Durcal muestra su cambio físico y comparte la forma de perder peso de forma saludable

Shaila Durcal muestra su cambio físico y comparte la forma de perder peso de forma saludable
Shaila Dúrcal sufrió un accidente que le cambió la vida

Shaila Dúrcal se encuentra en un gran momento. La hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales ‘Junior’, está aprovechando el verano al máximo. La artista además, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su nueva imagen, dejándoles sin palabras y siendo muy aplaudida su última publicación en la red social.

A través de su cuenta de Instagram, ha expresado que está muy feliz con su cambio físico, y es que la artista ha perdido 20 kilos durante los últimos meses. Un cambio que no se debe a dietas milagrosas, ni nada por el estilo, pues Shaila Dúrcal quiere promover la alimentación sana y el hecho de perder peso de forma saludable.

El pasado mes de marzo, la cantante acudió al programa ‘Sábado Deluxe’, de Telecinco, y allí afirmó que siempre había sido una persona con muchos complejos y muy tímida, debido a los complejos que desde pequeña había tenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

“Soy muy grande, soy alta y he hecho muchísimos deportes, pero siempre a la vez he tenido muchos desarreglos de comida. Me cuesta tener esos equilibrios de comida”, confesó en ese momento Shaila Dúrcal durante su entrevista en marzo.

Ahora, parece que la artista ha conseguido su reto, tal y como ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram con todos sus seguidores: “Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal! Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado!!! Son casi 20 kg!!!!”.

Un logro del que está muy orgullosa, y que ha querido compartir para que sus seguidores vean como, con constancia y esfuerzo, además de una alimentación saludable, ellos también podrán conseguir sus objetivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias