Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitado estrella para este viernes 27 de agosto

Viernes Deluxe
Viernes Deluxe

Este viernes 27 de agosto vuelve una nueva entrega de ‘Viernes Deluxe’ a Telecinco. Tras unas semanas de descanso, el programa regresa con una invitada muy especial: Shaila Dúrcal. La artista se convierte de esta manera en la invitada principal de la noche, y según la promoción del programa, ofrecerá una entrevista centrada en su cambio físico.

La artista ha hablado en muchas ocasiones sobre los cambios físicos que ha vivido a lo largo de su vida. En los últimos meses, ha perdido 20 kg, un hecho que para ella es un motivo de celebración, y un cambio del que está muy orgullosa. Por ello, quiere compartirlo con todos los espectadores.

Aunque no se han desvelado más contenidos del programa de este viernes, Shaila Dúrcal suele compartir en sus redes sociales imágenes que rinden homenaje a su madre, a la que tiene muy presente, así como también de su día a día o junto a su pareja. Por ello, la entrevista podría centrarse también en contenidos más personales de la artista.

De esta manera, Shaila Dúrcal volverá a sentarse en un plató de televisión después de mucho tiempo sin hacerlo. La hija de Rocío Dúrcal también podría hablar de sus próximos proyectos profesionales, así como también hacer un repaso a su trayectoria en la música.

‘Viernes Deluxe’ se enfrenta este 27 de agosto a ‘Family Feud’ en Antena 3, así como también a ‘Equipo de investigación’ en La Sexta, la película ‘Los mercenarios 2’ en Cuatro y a ‘El arte de robar’ en La 1.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias