Celebrities

Shaila Dúrcal y el reciente accidente que le cambió la vida

¿Qué le pasó exactamente a Shaila Dúrcal?

Shaila Dúrcal y el reciente accidente que le cambió la vida
Shaila Dúrcal sufrió un accidente que le cambió la vida

Shaila Dúrcal es y será siempre una de las grandes estrellas de la industria musical, no solamente en España sino en todo el mundo. No lo ha tenido fácil, ya que al ser hija de Rocío Dúrcal, ha tenido que demostrar mucho más que ninguno que ella estaba donde estaba por méritos propios.

Sea como sea, es evidente que ahora mismo se encuentra en un momento profesional sencillamente magnífico. Ha sabido volcar todos sus sentimientos en canciones, por lo que consiguen llegar al alma prácticamente al instante. Esa es una de las grandes características de Shaila Dúrcal que siempre le ha definido como artista.

Lejos de que todo quede ahí, recientemente fue protagonista de un momento realmente fatídico. La hija de Rocío Dúrcal sufrió un accidente del que, hasta la fecha, no ha querido hablar ni especificar ningún tipo de detalle. Después de meses de incertidumbre, ella ha querido dar una pincelada al asunto. ¿De qué manera?

View this post on Instagram

🤙🏼💜

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

A través de la publicación, pudimos ver cómo se encontraba la mano de la propia Shaila Dúrcal. Y es que la cantante de ‘Dos coronas a mi madre’ confesó que le tuvieron que arreglar esa parte del cuerpo al faltar una prominente parte. ¡Pero aún quiso dar muchos más detalles!

“Me arreglaron mi dedito, ahora está muy bonito”, explicó la artista durante una entrevista a Ventaneando, en TV Azteca de México. Por si fuera poco, quiso bromear con esa complicada situación: “¡Me ahorro manicura!” Lo que está claro es que Shaila Dúrcal no ha pasado por un instante fácil.

“Me operaron para que estuviera bien, para recuperarme. ¡Y ya está! Y ahora estoy con rehabilitación, pero todo bien”, aseguró. No explicó mucho más, pero lo que está claro es que se ha tomado fenomenal la situación que se le ha presentado. Está llevando a cabo todas y cada una de las indicaciones médicas necesarias. Ahora, meses después del percance, muestra completamente normalidad ante la situación. Porque eso es lo importante de este tipo de cosas: Normalizar y ser un ejemplo para muchos que pasen por algo similar. ¡Grande, Shaila!

View this post on Instagram

Que estaremos tramando…? 😝 #unanochenomebasta

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias