HappyFM
Celebrities

Rosanna Zanetti, se sincera: Dura caída del pelo tras su último embarazo

Rosanna Zanetti no lo está pasando del todo bien

Rosanna Zanetti ha querido sincerarse con sus seguidores y ha mostrado la cara oculta del post-parto. La modelo debutó hace ya algún tiempo como madre junto a David Bisbal. Desde que ambos se enteraran de la noticia han vivido el proceso con muchísima ilusión. El pequeño Matteo llegó a las vidas de la pareja el 6 de abril de 2019 para complementar la felicidad que ya presumían ambos.

La noticia también llegaba para hacer feliz a la pequeña Ella, hija del cantante David Bisbal y Elena Tablada que desde que conoció al pequeño se ha encargado de ser la mejor hermana mayor para el pequeño.

Aunque para David Bisbal no resultaba nada nuevo dada la experiencia como padre con su hija de 10 años, para la modelo todo ha llegado por sorpresa y son numerosas las cosas que ha tenido que aprender y detalles los que ha tenido que conocer. Uno de ellos está relacionado con su cambio de look.

Rosanna Zanetti se ha mostrado algo cambiada con su nuevo corte de pelo. Ahora luce un bonito flequillo del que podemos decir que ¡le queda genial! Sin embargo, ha levantado alguna que otra sospecha y algunos comentarios han obligado a hablar a la modelo, algo a lo que no está muy acostumbrada debido a su timidez. “¿Cómo llevas la caída del pelo después del parto?” le preguntaban algunas de sus seguidoras.

La modelo se ha armado de valor y ha decidido sincerarse con sus seguidoras, muchas de ellas madres como la mujer de David Bisbal que no pueden evitar sentirse identificadas con la venezolana en medio de la gran aventura que supone la maternidad. Por ello Rosanna Zanetti ha querido hacer pública su experiencia relatando que se le cayó mucho el pelo. “Tenía unos huecos, no sé si eran exagerados o no, pero a mí me lo parecían” ha afirmado la modelo.

De esta forma Rosanna Zanetti se ha acercado aún más a sus seguidoras ganándose la confianza y la empatía de todas aquellas madres que pasan por las mismas circunstancias.