Música

Rosalía, a punto de hacer historia con su concierto en México

Rosalía.
Rosalía.

Rosalía está a punto de volver a hacer historia. La artista catalana actuará en la plaza más grande de Latinoamérica el próximo 28 de abril. Se trata de un concierto en el Zócalo de Ciudad de México, que será gratuito para el público.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha sido la encargada de anunciarlo a través de un vídeo publicado en Tik Tok. “¡Motomami llega al Zócalo!”, ha escrito  este lunes junto al vídeo, resolviendo el misterio de quien iba a ser el artista invitado.

En el video, aparecen imágenes superpuestas de Rosalía y el Zócalo, hasta que la jefa de Gobierno anuncia la fecha del concierto. Se trata de un concierto masivo, cuya entrada será libre y gratuita para todos los asistentes.

Por otro lado, el Gobierno de Ciudad de México todavía no ha especificado si la artista va a cobrar por el concierto del próximo 28 de abril, ni tampoco quién va a pagar el show en el caso de que la artista cobre y cuál sería el desembolso económico que habría que hacer.

En anteriores ocasiones, en otros eventos en el Zócalo el Gobierno solo cubre los gastos de protección civil, pero este modelo podría variar. Por otro lado, el anuncio de la actuación de Rosalía termina de confirmar su éxito en México.

Cabe destacar que Rosalía hace tan solo unos días actuó como cabeza de cartel del festival AXE Ceremonia, también en Ciudad de México, una prueba más del éxito que ha cosechado la artista en un país donde ya se siente cómo en casa. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias