Celebrities

Rosalía, protagonista de la fiesta navideña con el clan Kardashian

Rosalía se ha convertido en protagonista de la fiesta

Rosalía
Rosalía

El clan Kardashian ha unido un nuevo miembro para su fiesta de navidad, nada más y nada menos que Rosalía. La relación de la cantante con Kylie Jenner es conocida por todos y ahora se han unido el resto de hermanas. Recientemente, se han reunido para celebrar la navidad entre amigas, decoración, cócteles y alguna que otra fotografía que han revolucionado las redes sociales.

Durante toda la velada, los selfies con las hermanas Kardashian se han ido repitiendo, mientras los fans esperaban seguir viendo lo bien que se lo pasaban el clan y la catalana. Rosalía ha aprovechado su paso por Los Ángeles para hacer esta visita a su amiga y conocer al resto de sus hermanas.

Antes del encuentro con sus amigas, quiso hacer una caminata con el resto de amigas por la famosa colina del cartel de Hollywood y así lo mostró en sus redes sociales. La ciudad de los famosos, Los Ángeles, es donde residen las Kardashian y donde Rosalía ha querido pasar unos días por motivos laborales.

Los éxitos de la cantante catalana están creciendo por momentos. Su último lanzamiento junto con The Weekend en el remix ‘Blinding lights’ está triunfando en todo el mundo. El videoclip se grabó en Estados Unidos. En este país, la cantante continúa trabajando y viviendo de momento desde hace un año. Aunque viva al otro lado del charco, todos sus fans españoles están muy pendientes de todo lo que hace y, por supuesto, de las publicaciones de sus redes sociales.

En uno de los vídeos que publicaron, Rosalía decía “qué guapa” en  castellano mientras miraba a Kylie Jenner. Después mostraron su amor brindando hacia la cámara, cuando Kylie le declaró lo siguiente: “Te quiero”. A lo que la catalana respondió alto y claro: “Yo te quiero más”. Todo un detalle de cariño entre ambas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias