Celebrities

Rosalía deja de seguir a C Tangana en redes sociales tras estas declaraciones

Rosalía ha tomado esta decisión

Rosalía y C Tangana
Rosalía y C Tangana

La relación de C Tangana y Rosalía sigue trayendo cola, a pesar de que ambos tomaron caminos por separado hace años. Esta misma semana, los artistas protagonizaron una gran guerra mediática en las redes, después de que El Madrileño se despachase a gusto contra la que fuera su pareja.

Durante una entrevista, C Tangana criticó la obsesión que tiene el público con Rosalía, dejando claro que ella no es la mujer a la que hace referencia en sus canciones, algo que muchas personas no se llegan a creer del todo.

«La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta, entre la salsa rosa, la presencia que tiene y el impacto que ella ha tenido, que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir ‘me gusta la Coca-Cola’. Pues muy bien. Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie. Ahí sí» espetó el intérprete de ‘Tú me dejaste de querer’.

Y añadió: «Una mujer vestida de rojo, hay una mujer vestida de rojo. Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas. En algún momento se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé». Unas declaraciones que no sentaron demasiado bien en las redes sociales, donde se formó un enfrentamiento entre los fans de ambos artistas.

Tal fue el impacto que tuvieron sus palabras, que C Tangana se vio obligado a publicar un mensaje en su cuenta de Twitter. En él, dejaba claro que no había pretendido desprestigiar la carrera de Rosalía, asegurando que la admira desde que comenzó hasta hoy.

Sin embargo, esta explicación llegó un poco tarde, pues Rosalía ya había tomado una drástica decisión. La artista española más internacional, eliminó de sus redes sociales a El Madrileño, lo que significa que también le ha eliminado de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias