Redes Sociales

Rosalía decide despedir el verano con un espectacular posado en bañador

Rosalía despide el verano con este espectacular posado

Rosalía
Rosalía

Rosalía, haga lo que haga, siempre da que hablar. Ahora que empezamos a hacer el cambio de armario a ropa de invierno, la artista catalana nos regala un posado en bañadorLa cantante ha querido despedir el verano con un “se acabó lo que se daba” acompañado de un bañador color nude ¡que le queda de infarto!

Es un hecho que Rosalía no da puntada sin hilo y es que ya acumula casi 3 millones de “me gusta” en una publicación que apenas lleva unos días en las redes sociales. Sus más de 13 millones de seguidores siempre la apoyan y así se ha visto en los comentarios que ha recibido la cantante: “Wow que belleza” o un “te veo bien” del mismísimo Omar Montes.

View this post on Instagram

Se acabó lo que se daba🥺☀️

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

A la catalana no le ha venido nada mal desconectar del duro trabajo en el que Rosalía se ve envuelta en Puerto Rico. Al parecer podría haber una colaboración con Lunay. Sea como sea, la artista del momento está arrasando con todas y cada una de sus composiciones musicales, así como colaboraciones.

Un claro ejemplo lo vemos en ‘TKN’, que ya acumula más de 145 millones de visualizaciones tiene uno de los mejores videoclips de la historia. Cuenta una historia en la que está acompañada de niños de muchas etnias. “La canción parte de la idea de familia o de clan que rodea a un artista”, ha declarado la catalana en numerosas ocasiones. Rosalía nos ha vuelto a sorprender con su originalidad y su baile que tanto la caracteriza.

Otra figura importante en este videoclip ha sido Travis Scott. Ambos adquieren el papel de una pareja de la mafia, “lo’ capo con lo’ capo y yo soy la mamá”. Tras la muerte de él podemos ver al rapero tirado en el suelo, su viuda (Rosalía) debe hacerse cargo del clan que está representado por un ejército de niños y niñas. La cantante no deja de sorprendernos y cada cosa que hace supera la originalidad de la anterior. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias