Televisión

Rosa López sorprende con esta confesión sexual en ‘Family Feud’

Rosa López
Rosa López
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Family Feud’ se ha convertido en uno de los programas que más está dando qué hablar. En su última emisión, el programa de Antena 3 contó con la participación de concursantes icónicos de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, siendo Rosa López una de ellos. En la prueba de ‘La ronda doble’, los cantantes tenían que contestar a una pregunta muy concreta «¿Qué cosas hacía tu ex que no hace tu actual pareja?».

Una pregunta muy comprometedora que no dejó indiferente a nadie. Tras los fallos de Natalia y Soraya Arénelas le llegó el turno a Rosa López, que terminó protagonizando uno de los mayores momentazos del programa. La artista respondió la pregunta alegando que la respuesta era el sexo, aunque posteriormente quiso matizar sus palabras.

«Cuando es el primer amor, todo es más pasional y hay más sexo», señalaba. Debido a ello, Nuria Roca, presentadora del formato, le preguntó: «¿Tú dices que tu ex?». Una pregunta que Rosa López respondió rápidamente diciendo: «¡No, no lo digo! Estoy muy contenta». Un momento de aprieto donde contó con la ayuda de David Bustamante, que al ver a su compañera de edición en apuros intervino.

«A mí no me mires. Eso ha salido de ti. Su ex era guía turístico de Cuenca. Entonces yo creo que va un poco por ahí la cosa». Palabras a las que Rosa corroboró diciendo: «Claro, si es que los primeros amores…Hay más pasión, luego ya todo es un poco más calmado».

Tras culminar este divertido momento, Nuria Roca le preguntó a Rosa si quería marcar «hacer el amor» como respuesta, instante que la cantante ha aprovechado para zanjar el tema. «Sí, sí, el sexo. Pero en mi caso no, ¿eh?», añadía. Un momento de lo más divertido que concluyó con la respuesta válida para el equipo de Rosa López.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias