Música

Rosa López sorprende a sus fans con una de las noticias más esperadas

Rosa ha conseguido sorprender a sus fans

Rosa López
Rosa López

Sin duda está siendo una etapa difícil para todos los artistas que están deseando volver a los escenarios. Esta situación de pandemia en la que vivimos ha paralizado el mundo de la música y de la cultura. Pero esto no ha sido motivo para que Rosa López se dé por vencida. Por tanto, ha decidido dar un giro en su vida.

Los eventos han cambiado de forma, ya que los conciertos son mucho más íntimos y limitados para poder mantener las medidas de seguridad necesarias. Pero esto no significa que nos despidamos para siempre de estos shows, sino que solo es algo temporal.

Sin embargo, la propia Rosa López ha sido la que nos ha dado esperanza, anunciando que va a retomar su ‘Tour Vacío’. De momento no sabemos cómo serán sus conciertos ni en qué formato pero lo que sí sabemos es que la granadina está deseando volver.

Los seguidores de la artista están felices por su regreso a los escenarios. Eso sí, Rosa tiene en cuenta que su regreso será de la forma más segura y con las condiciones de seguridad necesarias. De esta manera, por fin los fans de la cantante podrán disfrutar de ese repaso a los 20 años en los que lleva formando parte de la música.

«Estoy feliz de retomar el Tour Vacío. En este show vamos a recorrer 20 años de música, vamos a bailar, a emocionarnos y a disfrutar de la vida», aseguró. Así pues, Rosa López ha conseguido sorprendernos con esta publicación en Instagram donde ha dado la inesperada noticia. Por si fuera poco, ha confirmado que pronto dará fechas.

Por suerte, Rosa se embarca en la aventura con apoyo de compañeros y conocidos. En este caso, la que fuera su compañera en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Natalia, le ha mandado todas sus fuerzas y su ánimo para que triunfe en esta nueva aventura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias