Rosa López protagoniza un topless que nadie esperaba
Rosa López ha vuelto a demostrar la mujer segura de si mísma en la que se ha convertido
Rosa López ha pasado de ser una tímida e insegura niña, a ser una mujer de armas toma, segura, fuerte y que se atreve con todo. La artista muestra una actitud a través de las redes donde se puede ver su gran cambio y es que hace unos años, ver a Rosa era una persona completamente diferente y no solo físicamente, muchas veces hace más la actitud que el físico y el cambio de actitud de la cantante supuso un cambio radical en su vida.
La ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ actualmente se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a una de sus mejores amigas, también ex triunfita, Verónica Rodríguez. Ambas se hicieron inseparables durante su paso por el concurso y a día de hoy, casi dos décadas después, lo siguen siendo.
La artista ha compartido imágenes del viaje junto a sus amigos, y en concreto una de ellas ha sido muy comentada. En dicha imagen aparecen Rosa, Verónica y otros dos jóvenes haciendo topless en la piscina, algo impensable para la cantante hace unos años y que demuestra la seguridad que ha adquirido durante los últimos años.
“Cómo es esta vida de preciosa cuando se quiere, ¿se puede pedir más? #FelizDiaDeLaAmistad” escribió junto a la publicación de las imágenes de la piscina. La artista decidió compartirlas en el día de la amistad, algo que es muy importante para ella. Probablemente Rosa sea la concursante de ‘Operación Triunfo 2001’ que mejor relación tenga con todos sus compañeros, sin excepciones.
Durante los últimos días Rosa López también ha compartido varias imágenes posando en bikini, mostrando que se encuentra en mejor forma física que nunca, y demostrando una seguridad que ha sido aplaudida por todos sus seguidores.
El gran cambio de la artista comenzó a dar sus frutos durante su paso por el concurso que le dio a conocer, sin embargo, desde entonces su vida tomó un nuevo rumbo y Rosa no quiso descuidar su físico nunca más, se convirtió en una fan del deporte y comenzó a comer sano. Y es que además de sentirse bien por fuera, la artista sabe que es muy importante sentirse bien por dentro. Todo un ejemplo a seguir.