Redes Sociales

La romántica imagen de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que ha revolucionado Instagram

Elsa Pataky se ha adelantado al verano con esta imagen en Instagram

La romántica imagen de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que ha revolucionado Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

A pesar de la ola de frio que estos días se ha apoderado de casi todos los rincones de nuestro país, siendo abril es inevitable pensar ya en el verano. Y que las celebrities, como Elsa Pataky, compartan fotos en las redes sociales en las que aparecen en lugares paradisiacos, o donde hace buen tiempo todo el año, aun nos entran más ganas de colgar el abrigo hasta dentro de unos meses.

Sin embargo, parece que el frio se va a quedar unos días más, pero eso no quita para que ya se empiece a pensar en el destino de las vacaciones de verano, o que las tiendas estén llenas ya a principios de abril de ropa de verano, e incluso que algunas prendas veraniegas se agoten antes de que llegue el buen tiempo. La actriz Elsa Pataky es la culpable de que una de estas prendas pueda llegar a agotarse proximamente en Inditex, a pesar de que todavía falten algunos meses para poder estrenarla.

Elsa Pataky es experta en compartir imágenes en su cuenta de Instagram en lugares en los que parece que siempre hay buen tiempo. Desde que se trasladó al país natal de su marido, Australia, hace unos años, no ha parado de visitar lugares que hacen que se le pongan los dientes largos a sus seguidores, y con la última foto que la actriz ha colgado en Instagram lo ha vuelto a hacer, pero esta vez por otro motivo.

View this post on Instagram

Look forward!/ mira hacia adelante! 😉

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Lo habitual es que cuando Elsa Pataky comparte románticas imágenes con su marido Chris Hemsworth, la publicación se llene de comentarios envidiando a la actriz por ser la mujer de ‘Thor’, pero en esta ocasión los comentarios han sido la mayoría por el bañador que lleva la actriz en la fotografía.

Ni su marido, ni la playa, ni el interminable buen tiempo. Lo que ha llamado la atención a sus seguidores y se ha llevado el mayor reconocimiento de la publicación ha sido el bañador de la actriz. En la publicación Elsa aparece con un bañador de estampado de leopardo, en tonos marrones y negros, con escote en la espalda y una forma muy favorecedora.

Enseguida, sus seguidoras se han puesto a buscar una opción similar al bañador de la actriz, y como no, Inditex tiene la solución. En Zara se encuentra disponible la versión más parecida al de Elsa Pataky, a un precio de 22,95€. Pero Zara no es la única tienda de la cadena Inditex que tiene una versión de este bañador. Otras tiendas como Mango, tienen más opciones, para que este bañador no se convierta en la nueva “chaqueta amarilla” de la vecina rubia y no vaya media España con el mismo bañador este verano.

Opciones hay muchas, parece ser que el bañador de leopardo va a ser una de las prendas estrella de este verano y Elsa Pataky se ha adelantado a llevarlo a principios de abril, mientras aquí hemos vuelto a rescatar los abrigos que acabábamos de guardar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias